¡Mish! Nadia de «Verdades Ocultas» lleva 15 años de relación junto a reconocido actor nacional

Actualmente Macarena Teke llega al corazón de miles de chilenos como Nadie, su personaje en la exitosa teleserie "Verdades Ocultas", donde ha pasado por una serie de desamores que no la han dejado cumplir ensueño de tener una familia.

Actualmente Macarena Teke llega al corazón de miles de chilenos como Nadia, su personaje en la exitosa teleserie «Verdades Ocultas», donde ha pasado por una serie de desamores que no la han dejado cumplir su sueño de tener una familia y al hombre de su vida.

Pero su situación es muy diferente en la vida real, ya que la actriz nacional lleva quince años de relación nada más ni nada menos que con Néstor Cantillana, conocido por papeles en teleseries como, «La Fiera», «Romané», «Pampa Ilusión», «Wena Profe» y un sinfín de otras.

Los tortolitos tienen dos hijos y aunque no les gusta exponer su vida privada, son felices y cuidan su relación lo más que pueden, si po’ chiquillos, no es fácil durar más de diez años, sobre todo con vidas tan movidas como las de ellos. Sin embargo, han sabido hacerla y hoy son una de las parejas más sólidas del mundo actoral chileno.

¡Aww!


Contenido patrocinado