«Amigo te estamos buscando»: Inician campaña para encontrar a ciclista curioso que cayó al Mapocho

El pasado domingo un curioso ciclista cayó al río Mapocho, luego de acercarse a la orilla del lugar para ser testigo de un accidente que había ocurrido minutos antes.

El domingo pasado un curioso ciclista cayó al río Mapocho, luego de acercarse a la orilla del lugar para ser testigo de un accidente que había ocurrido minutos antes ahí mismo -conoce la historia aquí-.

Luego de eso, el video que captó su caída se hizo viral en redes sociales, siendo uno de los temas más comentados de las últimas horas. Tanto así, que muchos solidarizaron con lo que le pasó al hombre del que aún se desconoce el nombre, y por eso se creó una campaña para dar con su paradero.

«Amigo te estamos buscando», es el titulo de la iniciativa de RoadBike, que lo quiere encontrar para poder regalarle la reparación completa de su bicicleta: «Sabemos que para muchos el hecho de sufrir múltiples fracturas en un accidente y quedarse sin su medio de transporte, pucha, de verdad puede poner cuesta arriba la situación de la persona o de una familia entera», plantean.

Así entonces, le piden a todos quienes vean el mensaje compartirlo, para encontrar al muchacho del que se perdió rastro luego de su caída, y poder ayudarlo a recuperar su bicicleta.


Contenido patrocinado