Nuestro Rey Arturo será operado de la rodilla y podría quedar fuera de la Champions

Hace algunos días Arturo Vidal era defendido por hinchas argentinos, luego de que la prensa de ese país lo tildara de violento -aquí te contamos por qué-. Y hoy, nuestro Rey vuelve a estar en boca de todos luego de que se diera a conocer una triste noticia para él y para los hinchas.

Hace algunos días Arturo Vidal era defendido por hinchas argentinos, luego de que la prensa de ese país lo tildara de violento -aquí te contamos por qué-. Y hoy, nuestro Rey vuelve a estar en boca de todos después de que se diera a conocer una triste noticia para él y para los hinchas.

Tras el último entrenamiento del Bayern Munich este domingo, en su preparación de lo que será la semifinal de la Champions League frente al Real Madrid, el chileno salió del campo después de lesionarse la rodilla derecha. Cabe mencionar que se trata de la misma que fue operada en el 2014 antes del mundial de Brasil.

«Se le practicó una resonancia magnética, tiene un cuerpo libre articular en la rodilla y no puede hacer el movimiento de extensión. Ahora mismo está camino de Augsburgo, donde tendrá que someterse a una pequeña artroscopia. Arturo es baja en el corto plazo», dijo el técnico Jupp Heynckes.

Así entonces, el alemán pone en duda la participación de nuestro Arturo frente al club merengue por la Liga de Campeones el próximo miércoles 25 de abril.

¡Recupérate Arturito!


Contenido patrocinado