Mira cómo lucían actores chilenos en sus primeras apariciones en teleseries

La mayoría de los actores que ahora triunfan en teleseries nocturnas empezaron desde muy jóvenes.  […]

Leer más…

La mayoría de los actores que ahora triunfan en teleseries nocturnas empezaron desde muy jóvenes.

Actualmente, en la televisión abierta hay tres teleseries nocturnas que con sus distintas temáticas, encantan al público desde las 22:30 horas.

Dentro de estas historias, se integran personajes encarnados por reconocidos actores y actrices nacionales, lo que ya tienen experiencia en este rubro de la pantalla chica.

Es el caso de Paz Bascuñán que ahora protagoniza «Soltera Otra vez» en Canal 13 que ya lleva tres temporadas y que su primera aparición en teleseries fue «Cerro Alegre» del mismo canal en 1999 donde interpretó a Heidi Astudillo

Nicolás Poblete, actor y cantante de cuecas hizo su aparición en teleseries en 2004. «Tentación» de Canal 13, protagonizada por Héctor Noguera y Sigrid Alegría. Ahora hace el papel de El Turco en «Soltera otra vez».

Mario Horton hizo su debut en televisión en 1991 cuando protagonizó un comercial de Nestlé, pero su primera aparición en una teleserie fue en 2006, en la apuesta juvenil de TVN «Amor en tiempo récord». Actualmente es protagonista de «Perdona Nuestros Pecados»

¿Se acuerda de la Sharon Sanchez Salinas? La hija menos de la familia Sa-Sa personificada por la actriz Antonia Santa María fue el primer papel realizado por ésta. Ahora en  TVN protagoniza «Dime quién fue»


Contenido patrocinado