#JuntosPorChile: ¡Logramos llegar a la meta!

Y ahora se da inicio a la segunda parte de la campaña. […]

Leer más…

El fin de semana pasado comenzó la campaña “Juntos por Chile, 1.000 millones para 2.000 hogares”, un acto solidario al que se unió la Corazón y todas las radios de Iberoamericana Radio Chile. Anoche, durante un evento especial, se dio a conocer una muy buena noticia: se llegó a la meta.

Gracias al aporte de muchas personas, se logró reunir $1.285.046.000, con lo que se podrá ayudar a muchas personas que perdieron su hogar. Con este monto se entregará un kit para equipar las casas que se están reconstruyendo.

Los lugares que recibirán esta ayuda son: Marchigüe, Litueche, Lolol, Pumanque, Paredones, Hualañé, Cauquenes, Constitución, Santa Olga, Empedrado, Penco, San Nicolás, Quirihue, Tomé, Coelemu, Florida, Concepción, Chiguayante y Hualqui.

También durante el evento, que fue transmitido por TVN y Mega, se anunció la segunda etapa de la campaña, “Juntos por Chile, 1.000 millones/3 escuelas equipadas”. Esta campaña tiene el fin de dotar con escuelas modulares a tres localidades que perdieron recintos educativos debido a los incendios forestales. Conoce más detalles acá.

¡Muchas gracias a todos los que se pusieron la mano en el corazón y ayudaron!


Contenido patrocinado