Nicole Moreno vuelve a la televisión: «Este 2017 Luli vuelve desatada completamente»

La rubia no aguantó mucho alejada de la tv. […]

Leer más…

Luli Moreno lleva un tiempo alejada de las polémicas, luego de que el 2016 para ella fue bastante complicado debido a las varias situaciones en las que estuvo envuelta, por las que terminó internada. Pero estar lejos de la tv no le duró mucho, porque la chiquilla anunció que volverá a la pantalla chica este año.

Aunque rubia se ha mantenido alejada de la farándula y la televisión, siempre se ha estado contacto con sus seguidores a través de sus redes sociales. Pero en una entrevista al diario «pop» La Cuarta, comentó que «este 2017 lo enfrento de manera positiva, comencé súper bien y en febrero se vienen nuevas cosas de las que ya se van a enterar cerca de la quincena y se van a sorprender”.

Y eso no es todo, porque la modelo también anunció que estará en algunos programas de televisión festivaleros. Al parecer esto demuestra que está mejor de ánimo, lo que ella misma confirmó: “estoy con todas las pilas, estoy de vuelta: Luli de alta, jejejé. Muy motivada”.

En la entrevista también señaló que extraña estar en la televisión, “pero obviamente las cosas positivas. Ahora vengo con todas las pilas puestas, otra mentalidad, más madura. Igual dispuesta a jugar, no quiero privarme de nada, voy a reencontrarme con la sensualidad que toda la vida tuve. Vengo con todo, me da lo mismo lo que digan, si mostré más o menos. Este 2017 Luli vuelve desatada completamente” dijo Nicole.

 


Contenido patrocinado