La pena que invade a Mauricio «El Indio» Medina

El Indio de Dinamita Show, Mauricio Medina, sufrió recientemente la muerte de su abuelita de 96 años. Mire más detalles aquí.

mauriciomedina_abuelita2

El «Indio», Mauricio Medina tiene una pena que lo embarga este verano, porque de la noche a la mañana murió su abuelita de 96 años, Elsa Herrera, que lo malcriaba y se reía de todas sus tallas, impulsándolo a ser humorista.

El comediante contó al diario La Cuarta que la abuelita estaba en buenas condiciones el fin de semana, y que no mostraba signos de ninguna enfermedad, por lo que su muerte los pilló totalmente de sorpresa.

“El fin de semana  estuvimos todos celebrando el matrimonio de una tía, y ella se veía bien. Nunca imaginamos que estaríamos viviendo esto un par de días después. Estamos muy apenados», contó el Indio.

Yo viví con ella y siempre estuvo conmigo, en todo momento. Entonces es súper doloroso para todos nosotros. Era realmente muy cercana, entonces la noticia nos deja mal, mal, mal”, dijo con la voz tiritona, según acotan en La Cuarta.

Y es que la señora Elsa fue quién acompañó al «Mabri» en las buenas y en las malas, y siempre lo apañó en todo. “Yo la recuerdo como una mujer alegre, con mucha chispa. De hecho creo que mi lado humorístico lo saqué de ella. La verdad que es tengo que agradecerle mucho por la persona que soy”, contó.


Contenido patrocinado