Matilde Bonasera echó al agua a este famoso: Es malo en el ring

Matilde Bonasera reveló quién es el famoso farandulero que sale en todos los pelambres como el peor en el ring de cuatro perillas. ¡Sepa aquí!

matildebonasera_joche

Matilde Bonasera es una de las chicas faranduleras que cada vez que sale en la prensa o los medios deja la grande. Porque si no es por su infartante figura, es por los cahuines que protagoniza.

Y ahora se pegó una confesión de aquellas: echó al agua al famoso farandulero que no es muy bueno en el ring de cuatro perillas. La argentina soltó a La Cuarta que entre las otras diosas faranduleras se juntan, pelan, sacan el tejido, y salen los que son más malos amantes.

¿Y quién es el peor de todos? «De lo que han dicho, espero que no me mate, pero Joche Bibbó. Lo lamento mucho, no voy a decir lo que me contaron, pero solo diré que es como nada, no pasa nada«, soltó.

Además, en la entrevista la chiquilla dijo que prefería a los hombres chilenos por sobre los argentinos, porque los trasandinos llegan muy cancheros y después «son mucho ruido y pocas nueces».

«El chileno es un señor en la vida social, y un desatado en la cama. Y le pido perdón a los argentinos, pero hay muchos que son mucho ruido y pocas nueces (…) Les pasa a los famosos, que pierden el interés de complacer a la mujer«, contó.

La chiquilla además se sacó la ropita y regaló estas tremendas fotos. Mire algunas a continuación:


Contenido patrocinado