Carolina Molina triunfa en México y le llueven los premios

Caro Molina, más conocida en Chile como "La rancherita", fue nominada a exitosos premios en el país azteca, como prueba de su éxito. 

rancherita_bikini

Caro Molina, más conocida como «La Rancherita» en nuestro país, está arrasando con su música en México, país en el que radica hace ya algún tiempo. La cantante nacional estrenó hace poquito su nuevo hit, «La gata bajo la lluvia» y ya se ha tomado las radios de Chile.

Pero en México, su música y su puesta en escena están siendo tan exitosas, que ya la han llevado a ser nominada en cuatro importantes premios a la música: Las palmas de Oro; Que otorga el círculo nacional de periodistas como revelación, El Sol de Oro, que otorgan a lo mejor al mundo del espectáculo la considera como mejor interpretación.

El pergamino del espectáculo quien la tiene nominada como mejor artista internacional, y los  Premios Gaviota como mejor concepto musical. ¿Qué le parece?

Desde acá le mandamos todas nuestras felicitaciones a Caro Molina, y le dejamos con su último hit «La gata bajo la lluvia», para que disfrute y celebre usted también.


Contenido patrocinado