¡Y la hizo! Benjamín Vicuña estaría pasando el divorcio con este bombón

Benjamín Vicuña no para de darnos comidillo, señores. Y es que después de la media tole tole que armó, cuando lo pillaron chanchito con la China Suárez en e

china_benjamin

Benjamín Vicuña no para de darnos comidillo, señores. Y es que después de la media tole tole que armó, cuando lo pillaron chanchito con la China Suárez en el motorhome, ahora resulta que está pasando la separación con una estupenda actriz argentina.

¿Quien es? Ni más ni menos que la misma con que lo pillaron: la China. La revista argentina Paparazzi publicó fotos de los dos tortolitos quedándose juntos una noche en un lujoso hotel 5 estrellas. A eso se suma el tweet de una famosa periodista de farándula argentina, que también los habría delatado.

La reportera Connie Ansaldi escribió en Twitter: “A ver: fin de semana Sofitel de Cardales: la China, su hija y Benjamin V todos juntos. ¿Ya es oficial esto? ¿Y la palta? ¿Y la manta?”. ¿Qué le parece?

Pero parece que el nuevo romance viene con mala onda de la China a Pampita. Porque hace unos días, Eugenia subió un video haciendo un meneo de cola que dejó con infarto a los califas, donde cantaba «no bloquees a tu ex». Mírelo en

 


Contenido patrocinado