Wisin es el nuevo confirmado a Viña 2016

La Tía Coty confirmó a través de su Twitter que el reggaetonero Wisin está listo para venir a hacer perrear a la Quinta. […]

Leer más…

vina2016_wisin

Wisin es el nuevo confirmado a Viña 2016, y así lo anunció la Tía Coty, Virginia Reginato, este viernes 18, para todos los amantes del perreo que vieron la parrila del festival hace unos días y quedaron con gusto a poco.

El anuncio lo hizo a través de su cuenta de Twitter, anunciando, además, que Wisin estará la última noche de Festival, probablemente cerrando el carrete a eso de las 4 de la mañana.

La última vez que el maestro del perreo estuvo en Viña fue en el 2013, cuando todavía se pegaba los reggaetones con su compañero Yandel. El año pasado, Yandel llegó a la Quinta en solitario, y este año le toca a Wisin que viene con varios temas nuevos que están pegando fuerte.

Uno de esos es el que canta a trío con Daddy Yankee y Carlos Vives, «Nota de amor», que suena harto en las radios, y que apareció en su nuevo disco que estrenó este año, «Los vaqueros, la trilogía Volumen III».

Escuche la canción a continuación para celebrar que tendremos más perreo en Viña 2016:


Contenido patrocinado