Carola y Rafa partieron el besuqueo antes del Festival ¡Mire!

Viña 2016 todavía ni parte y sus animadores, Rafael Araneda y Carolina de Moras, ya se han dado besitos por ahí. ¡Mire las fotos!

18 de Febrero de 2016/VI„A DEL MAR La Animadora, Carolina de Moras (i) y el Animador, Rafael Araneda (d) posan para las c‡maras tras la conferencia de prensa para dar a conocer sus expectativas del 57¡ Festival Internacional de la canci—n de Vi–a del Mar. Realizada en el Hotel Sheraton Miramar. FOTO: PABLO VERA LISPERGUER/AGENCIAUNO

El Festival de Viña 2016 parte este lunes 22 de febrero, y Carolina de Moras con Rafaael Araneda ya se han paseado por todos lados promocionando el evento que promete dejar bailando a todo Chile.

Pero hay una tradición que los chiquillos sacaron de la Quinta Vergara y se la llevaron a pasear también: El beso. Algo que antes se pedía en la Quinta, y que ahora Rafa y Carola lo han mostrado en todas partes.

¿Dónde, se pregunta usted? Primero vimos un tímido besito en la Conferencia de Prensa de los animadores. Después, en plena Gala de Viña, y ahora en la Gala Vecinal, donde también se dieron su piquito.

Mire las fotos y esperemos que a nadie le peguen en la casa:


Contenido patrocinado