¡Video! Pillan a pareja rusa haciéndola completa en un cajero

La pareja fue a casar platita y terminaron dándose amor en pleno cajero automático en la ciudad de Vladivostok. Los tórtolos arriesgan 15 años de cárcel.

parejacajero (7)

¡Fueron a sacar plata, y terminaron contando plata delante de los pobres! Así es el nuevo video viral que se está apoderando de las redes, de una pareja rusa que en pleno cajero automático de la ciudad de Vladivostok, les bajaron todas las ganas de asesinar la gallina ahí mismo.

Y según se puede ver en el video, la hicieron completita: La pareja terminó, literalmente, a popín pelao dándose todo su amor en el cajero, mientras las cámaras de seguridad del banco sapearon toda la escenita.

El sitio del suceso fue un cajero del banco Sberbank, y el video se filtró a la red meramente con propósitos de justicia: Porque esta cariñosa parejita, arriesga hasta 15 años de cárcel por pegarse el rápidito al lado del billete. Así que autoridades lo filtraron, esperando que estos dos tórtolos se sintieran culpables y asumieran responsabilidad por sus actos.

MIRA EL VIDEO HACIENDO CLIC AQUÍ

 

 


Contenido patrocinado