Wisin se enfurece con fans que piratearon su disco

A días del lanzamiento de «Los Vaqueros: La trilogía», hackers lo pusieron en Internet. ¡Mira qué mensajito les mandó! […]

Leer más…

wisin_enojado

Wisin quería estrenar su nuevo disco «Los vaqueros: La trilogía» a lo grande este 2015. Pero le salió el tiro por la culata porque ciertos vivarachos cybernéticos le ganaron el lanzamiento, y antes del estreno del disco ya lo piratearon y está disponible por toda la internet.

El álbum, que tiene 23 canciones y cuenta con colaboraciones de grandes astros como Daddy Yankee y Carlos Vives, saldría a la venta este viernes 4 de septiembre. Planes que fueron frustrados porque el disco ya se puede descargar gratis.

Y esto fue lo que desató la ira del artista, que subió un videíto sin filtros ni medidas de precaución, con duras palabras contra los que cometieron este crimen musical contra su nueva obra de arte. Míralo a continuación:

¿Qué te parecen las palabras conciliadoras y de amor del reggaetonero? Cuéntanos en los comentarios mientras te dejamos escuchando y gozando uno de los singles de este disco. Se trata de «Nota de amor», canción que intepreta con Daddy Yankee y Carlos Vives:


Contenido patrocinado