Wisin lanza disco con Ricky Martin y Carlos Vives incluídos

«Los vaqueros: la Trilogía» es el nombre del nuevo disco del reggaetonero. ¡Mira más aquí! […]

Leer más…

yandel_nuevodiscoinvitados

Desde que los populares reggaetoneros Wisin y Yandel se separaron hace un tiempo, hemos visto como la carrera de Yandel florecía y florecía, mientras su ex partner se quedaba atrás. Pero ahora lo alcanzó, porque el boricua lanzó su nuevo disco que ya partió con el pie derecho.

Se trata de «Los Vaqueros: La trilogía», el nuevo disco de Wisin que salió a la venta hace algunos días en distintas plataformas digialtes. Y aunque ya habíamos oído algo del material que incluye, Wisin nos sorprendió de varias maneras.

Primero con toda la infinidad de artistas invitados con los que hace duetos en el disco, entre ellos Carlos Vives, con quién canta el exitoso hit que ya cuenta con más de 100 millones de reproducciones en Youtube, «Nota de amor».

Y en segundo lugar, con los grandes hits bailables y contagiosos que trae el nuevo trabajo. Entre ellos destaca la canción «Que se sienta el deseo», que interpreta a dúo con Ricky Martin y que está dentro de las más bailables del disco.

Sobre la participación de todos sus amigos músicos, el reggaetonero dijo que «Me siento muy afortunado de poder contar con tantos amigos que respeto y admiro por su trabajo y dedicación. Estoy seguro que con todos estos juntes los fanáticos podrán entender lo que es ser un vaquero.»

Sin embargo, esto no es lo único con que promete sorprendernos Wisin este 2015. Porque también anunció que está trabajando como actor en una serie de TV que se llamará «Soldado de Dios», donde interpreta a un villano en la vida carcelaria.

¿Quiere escuchar algo del reggaetonero? Entonces le dejamos con el hit que ha sido furor desde su estreno. Esto es «Nota de amor» de Wisin, Carlos Vives y Daddy Yankee.


Contenido patrocinado