Enrique Iglesias se vuelve loco en pleno concierto

Se tomó unos copetes arriba del escenario, se le olvidaba cantar. ¡Mire más aquí! […]

Leer más…

enriqueiglesias_loco

Totalmente arriba de la pelota. Así se vio a Enrique Iglesias en uno de los conciertos más bizarros que ha hecho en su carrera, después de ese en Guadalajara donde se le ocurrió tomar un dron con sus manos y todo terminó siendo una película de sangre y terror.

Y es que el español dio en Las Vegas un concierto ante 4 mil personas, donde estaba más prendido que nunca. Tanto así que hasta se le olvidaba cantar sus canciones, saliendo pillado de que estaba usando playback, es decir, no estaba cantando en vivo.

Pero a cambio de eso saltaba, bailaba, daba palmadas fuertes con la mano que, se supone, no debe tocar nada por estar en recuperación después de lo del dron. Después iba donde el público, volvía, se le olvidaba ponerse el micrófono cuando supuestamente tenía que cantar.

En medio del show, según reportaron periodistas que lo presenciaron, el cantante hizo un espacio para homenajear a sus padres: «Mi papá fue muy exitoso en lo que él hizo. Mi papá es una gran papá y mi mamá es una gran mamá”.

Después, continuó el espectáculo gritando: «Noche de lunes en Las Vegas, me voy a emborrachar», para luego tomarse unos tragos arriba del escenario, como si estuviera en un carrete con amigos. ¿Qué le parece?

Y aunque varios medios lo han tildado de «soberbio» y estar completamente erróneo en su actuar, lo cierto es que el éxito sigue dándole la razón: Enrique Iglesias sigue siendo uno de los artistas más premiados y queridos, particularmente con «Bailando», el mega hit que le dejamos a continuación:


Contenido patrocinado