¿Problemas de plata? Carlos Vives subasta guitarra regalona

El colombiano venderá una guitarra hecha especialmente para él, avaluada en 50 mil dólares. […]

Leer más…

 

carlosvives_guitarra

No sería la primera vez que un artista remata sus posesiones personales por problemas de plata, deudas, o algún otro tipo de drama. Pero afortunadamente, ese no es el problema que aqueja a Carlos Vives, ni mucho menos la razón por la que subastará su guitarra regalona.

El colombiano anunció que subastará una de las guitarras más caras del planeta (que se ve en la foto), con la que se fue de gira con el Tour Más Corazón Profundo, hecha especialmente para él por el artista Mr. Bling, que usó 50 mil cristales Swarovski avaluados en 15 mil dólares.

¿Y por qué? Porque Carlos Vives quiere financiar un proyecto llamado «Tras la perla del América», que busca la rehabilitación de Santa Marta, una localidad de Colombia. La iniciativa busca mejorar la calidad de vida de sus habitantes a través de diversos programas.

La subasta se realizará la primera semana octubre, y por supuesto que espera recaudar mucho dinero para financiar su obra benéfica. ¿Qué le parece el gesto del rey del vallenato? Cuéntenos en los comentarios y escuche a continuación «Ella es mi fiesta»:


Contenido patrocinado