Se supo la firme: Daddy Yankee y Don Omar no son amiguitos

El Daddy confesó que la relación es profesional, y accedió a actuar con él sólo porque ganaba harta plata. […]

Leer más…

daddyyankee_donomar_nosonamigos

Sabido es que los matrimonios son una falsedad en el mundo de la farándula. Pero esta noticia nos pilló volando bajo. Y es que si bien hace algunas semanas les contábamos que, al parecer, Daddy Yankee y Don Omar, se habían reconciliado de la mansa pelea que tuvieron, ahora parece que no es tan así.

Esto porque Daddy Yankee confesó a un medio en Nueva York que él no es amigo de Don Omar, y que la única razón por la que accedióa cantar de nuevo con él y hasta irse de gira juntos, fue por una jugosa oferta que le hicieron, donde ganaría harto billete. ¿Qué le parece?

«Me hicieron una oferta que me fue difícil de rechazar» fueron, más específicamente, las palabras del Daddy, que lleva años peleado con Don Omar, pero todo parecía indicar que esa pelea había llegado a su fin este año.

Cuando la verdad es que siguen en pie de guerra. La relación es sólo de negocios, como se puede ver, porque ambos reggaetoneros en su gira juntos ya están repletando estadios y vendiendo discos como nunca.

Así las cosas, ¿Le decepciona que en verdad no estén reunidos y sean amigos de nuevo? Le dejamos con una de las canciones que grabaron juntos recientemente, que está en el último disco del Don. Es «Tírate al suelo» de los no amigos Don Omar y Daddy Yankee:


Contenido patrocinado