Taconeras llega a ponerle sensualidad a los Emergentes

Porque en los Emergentes Corazón también le ponemos sensualidad, esta semana destacamos a una banda conformada por mujeres, que además de belleza y elegancia, le ponen todo el sabor y ritmo cumbiero a su música. Se trata de Taconeras, agrupación compuesta por siete mujeres que muy prontito lanzará su nuevo disco, pero que ya la están rompiendo en redes y en […]

Leer más…

emergentes_taconeras

Porque en los Emergentes Corazón también le ponemos sensualidad, esta semana destacamos a una banda conformada por mujeres, que además de belleza y elegancia, le ponen todo el sabor y ritmo cumbiero a su música.

Se trata de Taconeras, agrupación compuesta por siete mujeres que muy prontito lanzará su nuevo disco, pero que ya la están rompiendo en redes y en los carretes con su primer single «Loca Obsesión».

Y es que el ritmo que forman Francisca Vilches, Cata Pizarro, Paola Reyes, Paula Rojas, Cami Rozas, Xiomelis Socorro y Valeria Moraga, viene desde el 2012 haciendo bailar a todos quienes las escuchan. Y por eso, destacamos su primer sencillo «Loca obsesión», que está para gozarlo completito.

Así que no se quede afuera de la vibra de las Taconeras y dele play a continuación al video, y a poner ojo porque muy pronto se viene su disco debut, que también se llamará «Loca Obsesión»:


Contenido patrocinado