Carlos Vives revela por qué la gente lo quiere tanto

El rey del vallenato dijo además que su compromiso con el género está intacto. […]

Leer más…

carlosvives_masquerido

Carlos Vives sigue cosechando éxitos este 2015. Y es que después de ganar el Grammy por su álbum «Más + Corazón Profundo», el ídolo estrenó la versión en vivo que se ha convertido en el álbum más vendido en iTunes en varios países.

Pero según el mismo Carlos Vives, esa no es la razó por la que la gente lo quiere mucho. En una entrevista con el diario «El tiempo» de Colombia, el rey del vallenato aseguró que:

«Creo que está en la historia de mi trabajo el cariño de la gente, nunca soñé con irme de mi país y, por el contrario, siempre he mostrado el orgullo de representarlos, siempre he estado aquí en las buenas y en las malas y ellos me han visto en defensa de mi tierra”, señaló.

Pero además de eso, el artista se mostró muy conforme con el mega concierto que hizo en Colombia hace unos días, donde aseguró volver a sentirse conectado con el vallenato.

«La idea fue que sintieran que mi conexión con los vallenatos sigue intacta, y que todavía mis ojos brillan cuando los canto», aseguró el ídolo, que hace muy poco lanzó una nueva versión de su clásico «La Tierra del olvido», que puede mirar a continuación:

 


Contenido patrocinado