Don Omar lanza nuevo disco y pide el regreso de Wisin y Yandel

El reggaetonero lanza hoy su nuevo disco «The last don 2» donde trabajó con ellos. ¡Mira más aquí! […]

Leer más…

donomar_thelastdon

Don Omar lanza hoy 16 de junio su nuevo disco «The last Don 2», y en medio de una entrevista con la agencia EFE es que se pegó una declaración que puede haber dejado a varios extrañados.

Porque el reggaetonero señaló que Wisin y Yandel, sus colegas reggaetoneros que se separaron hace más de un año, deberían volver a hacer música juntos. Esto luego de que los tres trabajaran en una de las canciones que están en su nuevo disco.

«Estos dos caballeros son sumamente creativos. Con la canción que hicimos los tres, descubrí que deben ser considerados parte del movimiento del reguetón, igual que Yankee y un montón más», opinó Don Omar, haciendo referencia a «En los oscuro», la canción que interpreta con ellos.

Wisin y Yandel llevan haciendo carrera en solitario y separados hace más de un año y con bastante éxito. Mientras Wisin ha hecho varias colaboraciones exitosas, Yandel estuvo en Viña 2015 y espera lanzar su segundo disco en solitario este 2015.

Por otro lado, Don Omar dejó esos dichos a un lado para asegurar que su nuevo disco se viene con todo: reggaetón y sonidos nuevos, y varias colaboraciones que dejarán encantados a sus fans, entre ellos Daddy Yankee, Plan B y los ya mencionados Wisin y Yandel.

Y la primera canción de este disco ya la conocimos: se trata de «Perdido en tus ojos», la canción romántica que interpretó junto a la artista Natti Natasha, y que puedes darle play a continuación:

 


Contenido patrocinado