Chile se la juega por mantenerse a la cabeza en la Copa América

La escuadra nacional juega hoy contra México. ¡Mire más aquí! […]

Leer más…

chilemexico

Mantiéndose a la cabeza del grupo A con 3 puntos tras la victoria del jueves pasado ante Ecuador, Chile vuelve a salir a la cancha este lunes 15 de junio a las 20:30 horas, para medirse con quien le sigue bien de lejos dentro del grupo, México.

El partido se llevará a cabo en el Estadio El Teniente de Rancagua, hasta donde se trasladarán Sampaoli y la escuadra nacional para defender el primer lugar del título. Y es que los demás países que conforman el grupo A de la Copa América le siguen muy por debajo.

¿Y cómo se ve la cosa para nuestra selección? Lo cierto es que los expertos dicen que México llegó a la Copa América siendo un equipo que no encuentra la forma de poder atacar al conjunto rival, algo que le puede pesar ante Chile en el partido de hoy.

¿Y cómo está la tabla de posiciones en el grupo A, donde se encuentra Chile? En segundo lugar se encuentran México y Bolivia con 1 punto, y en cuarto lugar está Ecuador, con 0 puntos. Por eso es que el partido de hoy definirá si nos mantenemos a la cabeza del grupo, o México logra igualarnos, dependiendo del resultado.

La siguiente fecha para nuestra selección es para el viernes 19 de Junio, cuando nos debatamos con el tercer rival del grupo, Bolivia, nuevamente en el Estadio Nacional.

¿Cómo ve la cosa para los dueños de casa? Todas las predicciones y los posibles resultados se sabrán hoy después de las 20:30 horas. Mientras tanto, no deje de sintonizar su radio Corazón porque también estaremos viendo el partido en la 101.3.

Mientras tanto, le dejamos con el himno oficial de la Copa América. Es Noche de Brujas, «Al sur del mundo»:


¿Quiere revivir el primer triunfo de la Roja ante Ecuador en la Copa América? Entonces mire la galería de fotos que tenemos para usted:


Contenido patrocinado