Plan B repleta concierto en Estados Unidos

Los puertoriqueños fueron los primeros en repletar un importante recinto en Nueva York este 2015. […]

Leer más…

planb_conciertonuevayork

El dúo sensual del reggaetón dio un nuevo golpe en su carrera que hasta el momento ha sido exitosa pero que sigue recolectando éxitos, a pesar de que llevamos sólo dos meses del 2015.

Esto porque ahora consiguieron lo que muchos artistas no habían logrado en Estados Unidos: repletar el Madison Square Garden, un importante recinto en la historia de la música, donde caben 20 mil espectadores.

Ni siquiera grandes de la música lo habían logrado, pero ellos sí, con el concierto «All ages concert», donde inundaron de reggaetón y ritmo latino el importante escenario gringo.

Pero eso no fue todo, porque las colaboraciones con grandes del reggaeton iban y venían. J Álvarez y el mismísimo Daddy Yankee fueron sólo algunos de los invitados a la cita, donde los Plan B cantaron todos sus grandes éxitos como «Candy» o el mismo «Sábado rebelde» del daddy.

Al cierre del show, se les entregó una medalla en representación del logro que consiguieron los reggaetoneros, ya que son los primeros que logran repletar el recinto en lo que va del 2015.


Contenido patrocinado