María José Quintanilla y Tomo Como Rey encabezan show en Tierra Amarilla

El evento gratuito buscará ir en ayuda de la comuna de Tierra Amarilla, afectada por el aluvión. […]

Leer más…

levantandotierraamarilla

Tierra Amarilla, una pequeña localidad ubicada al norte de Copiapó, fue uno de los puntos más dañados por el aluvión del pasado 25 de marzo. Y por eso es que un grupo de artistas se pusieron la camiseta y partirán a la misma zona para un concierto benéfico.

Se trata de «Levantando Tierra Amarilla y el Norte de Chile», un show a beneficio que se realizará en la Plaza de Tierra Amarilla, y donde participarán grandes artistas. La conducción estará a cargo de Rafael Araneda y entre los artistas figuran María José Quintanilla, Viking 5 y Los Jaivas.

Completan el cartel Leo Rey, Los Kuatreros del Sur, Los Locos del Humor, Los Fantásticos del Humor, Indio (ex Porto Seguro), María Jimena Pereyra y Carolina Soto. El show se realizará el sábado 6 de mayo a las 19 horas en la Plaza de dicha localidad y la entrada será una donación.

Y según el alcalde de la comuna, Osvaldo Delgado, este show benéfico tiene doble objetivo: llevar alegría y entretneción a los habitantes de la zona, y juntar elementos de ayuda para quienes lo perdieron todo, como artículos domésticos como sillas de ruedas, muletas, etc.

Así que ya sabe, si anda por esos lares el 6 de mayo, péguese una vuelta por la Plaza de Armas de Tierra Amarilla, porque a partir de las 7 de la tarde comienza una jornada que buscará unirnos más en ayuda de nuestros hermanos del norte que lo perdieron todo.

¿Quiere hacer la previa mientras tanto y empezar a calentar motores? Entonces lo dejamos con «No tomo más» de los Tomo Como Rey, para que vea lo que se perderá si no aparece por allá:

 


Contenido patrocinado