Mira el nuevo video de Yandel y «Potro» Álvarez

El puertorriqueño colaboró en el video «Como yo te quiero». ¡Míralo aquí! […]

Leer más…

yandel_potro

Yandel suma y sigue en el mundo de la música y ahora se unió junto al basebolista Antonio «Potro» Álvarez, quien ha probado suerte en la música y le ha ido de lo más bien.

Y juntos decidieron tomarse las pistas lanzando un nuevo tema donde cantan juntos y también aparecen juntos en el video que acaba de estrenarse. Se trata de la canción «Como yo te quiero», que ya es un éxito en rankings y que ahora tiene video propio.

El clip es una pequeña biografía del «Potro», y cuenta desde sus inicios cuando anhelaba ser jockey, hasta que se enfocó en su gran pasión, el baseball. De ahí, pasando por su primer amor, y quienes quisieron llevarlo por el mundo de las carreras de caballos, hasta que se consagró como el basebolista que es hoy.

El video fue filmado en la ciudad de Petare en Caracas, y contó con la participación de los habitantes de la villa, que se mostraron más que entusiasmados de participar en un video junto a estos dos ídolos.

Y sobre el trabajo final, el «Potro» Álvarez confesó que: «La historia está cargada de valores, dedicada a el duro que hace deporte, al rescate de la caballerosidad».

¿Quieres ver el nuevo video de estos poderosos reggaetoneros? Entonces dale play a continuación a «Como yo te quiero» de el Potro Álvarez y Yandel:


 


Contenido patrocinado