Carlos Vives y Marc Anthony se van de gira juntos

Los dos intérpretes partirán la gira «UNIDO2» en Canadá y Estados Unidos. […]

Leer más…

vivesmarcanthony

Carlos Vives y Marc Anthony deben haberlo pasado malito cuando grabaron la canción y el video «Cuando nos volvamos a encontrar», porque parece que les quedó gustando esto de actuar juntos.

Esto porque los dos astros acaban de confirmar que partirán una gira juntos que se extenderá por Canadá y Estados Unidos entre los meses de septiembre y octubre de 2015.

Y es que si algo saben los dos astros es ponerle wendy arriba del escenario, y eso es lo que harán llevando su música en el tour «UNIDO2», que irá desde Toronto hasta ciudades como Nueva York, Los Ángeles, Boston y Chicago.

Sobre esto, Marc Anthony aseguró que era una meta que tenían de hace rato: «Tenemos una amistad bien linda y siempre fue un sueño para mí organizar y tener la oportunidad de compartir el escenario con él», dijo el ex de JLo sobre la gira que parte el 23 de septiembre de 2015.

Y Carlos Vives no se quedó abajó, asegurando que: «Este show tendrá una dinámica especial porque hemos podido compartir nuestros conciertos y esto tiene algo más que juntar dos espectáculos, ya que me permite sumergirme un poco en la música de Marc y a él en la mía».

¿Quiere escuchar la pegajosa canción que partió con esta gran amistad musical? Entonces dele play a continuación a «Cuando nos volvamos a encontrar» de Carlos Vives y Marc Anthony:


Contenido patrocinado