Prince Royce logra histórico reconocimiento a su música

Su canción «Solita» consiguió el primer puesto del ranking Billboard por décima vez. […]

Leer más…

SINGLE_COVER_FINAL-1

A sus 25 años es uno de los compositores de bachata más reconocidos en todo el mundo, y ahora acaba de adjudicarse un nuevo logro en su carrera musical. Prince Royce logró un nuevo triunfo en el conocido ranking Billboard, y esta vez se trata de uno que pocos han logrado.

El joven bachatero recientemente logró llegar una vez más a la posición de honor en la radio tropical con el cuarto sencillo de su álbum «Soy el mismo», el éxito «Solita», gracias a que por décima vez logró llegar al número uno en el chart «Tropical songs» del ranking Billboard.

El reconocimiento fue dado a conocer por la discográfica y fue considerado como todo un éxito, que no todos los artistas han logrado, y es por esto que el bachatro está desde ya celebrando y agradeciendo junto a todos sus fans.

Porque este no ha sido el único elogio que ha recibido por su carrera en lo que va del 2015: además de la campaña exitosa que ha tenido en importantes premios como los Grammy, Premios Lo Nuestro y los mimos Premios Billboard, recientemente compuso una canción para la película «Rápido y furioso 7».

¿Quieres escuchar la canción que se ha mantenido en el primer lugar de lo rankings y celebrar con el ídolo de la bachata? Entonces dale play a continuación a «Solita»:


Contenido patrocinado