Romeo Santos pelea por amor en nuevo video

El bachatero pelea a balazo limpio con Marc Anthony por el amor de la ex de Cristiano Ronaldo. […]

Leer más…

romeoymarcUna nueva super producción del mundo de los videoclips nos ha golpeado este verano, y llega de la mano del gran exponente de la bachata, Romeo Santos, que junto a Marc Anthony grabó el video clip del tema “Yo también”, armando un triángulo amoroso de aquellos.

El video fue estrenado a nivel mundial a través de Youtube y tiene de todo: desde balas, peleas de bandas rivales, efectos especiales y, desde luego, Romeo y Marc cantando el tema que ya es furor en internet, y donde pelean a muerte por el amor de una bella mujer que los seduce a ambos y los hace competir.

Y la belleza de la discordia, es nada menos que la ex de Cristiano Ronaldo, la rusa Irina Shayk, que claramente se fue a pasar las penas del quiebre con el futbolista grabando este video en bikini y en una piscina, junto a Santos y Anthony, siendo una de las protagonistas de este video que tiene los tintes de cortometraje hollywoodense.

¿Desesperado por verlo? ¡Pues no esperes más! Míralo aquí mismo, en la número uno de Chile. Y no te olvides que el 27 de febrero, Romeo Santos viene a Chile y la número uno te regala entradas. ¡Entérate cómo aquí!:


Contenido patrocinado