El chiste que Dinamita Show dejó fuera de Viña 2015

La dupla adelantó un poquito de su rutina en el Festival. […]

Leer más…

dinamita show

El dúo dinámico del humor chileno, Dinamita Show, tiene todo listo y dispuesto para su llegada a la Quinta Vergara, pero según trascendió en un diario nacional, están también aplicándose filtro para no molestar a nadie en la Quinta Vergara.

La dupla más querida del humor llega por quinta vez al escenario más importante de Chile, y adelantaron varios temas que quedaron afuera de la rutina, porque no quieren que nadie los pifee.

Además dijeron que están apegándose a varias cábalas, como no tirarse tallas entre ellos el mismo día de la actuación, o que sólo el «Indio» va a la gala, porque la primera vez el «Flaco» no pudo ir y les fue bien.

«La UDI quedó fuera y también Penta, porque no vamos a gastar tiempo en reírnos de un  error involuntario», dijo el «Flaco», que también contó otro de los chistes prohibidos que no se van a decir arriba del escenario:

 “¡Mamá, voy a salir con mis amigas!”. – “No puedes salir, hija”. – “¿Por qué, mamá?”. – ¡Esa minifalda es muy corta!”. – “¿Y qué tiene?”. – “¡Se te ve la corneta, poh hueón!”

Por supuesto que sacó risas entre todos los presentes de la entrevista, y no es para menos: la dupla es el número seguro del humor en Viña, que llegará de nuevo a encantar y hacer reír al monstruo.


Contenido patrocinado