Plan B la rompe en Latinoamérica

El dúo urbano conquistó Latinoamérica con su álbum «Love and sex» […]

Leer más…

PLAN-B-4

El dúo urbano Plan B la está rompiendo en todo Latinoamérica con su último álbum “Love and sex”, que partió el 2015 como uno de los álbumes más exitosos que lideran los rankings de la música latina.

Y es que aunque llevamos apenas un par de semanas de este nuevo año, el álbum se posicionó por segunda semana consecutiva en el primer lugar de las listas SoundScan y en la categoría Latin Rythm de Billboard.

Pero eso no es todo: el disco debutó en el primer puesto en ventas, manteniéndose en los primeros lugares por más de cinco semanas consecutivas y desde entonces que ha logrado mantenerse en los TOP de los ranking mundiales.

Desde su lanzamiento se ha mantenido dentro del Top 15 de la categoría Top Latin Album, ha ocupado los primeros puestos en ventas en iTunes en la categoría Latin Urban y el hit “Mi vecinita” sigue dentro del Top 25 en la categoría Hot Latin Songs en la revista Billboard.

Así que ahora, a seguir disfrutando de Plan B y su último hit, que si han batido récords en todo Latinoamérica, vale la pena echarle una ojeada. ¿Todavía no conoces a la “Vecinita”? Escúchala aquí:


Contenido patrocinado