Juan Magán y Américo encabezan Festival de Talca

Los días 12, 13 y 14 de febrero. […]

Leer más…

 

JuanMagan (Small)

De a poco se va prendiendo el verano en todo Chile, y esta vez es el turno de la ciudad de Talca de anunciar su propio Festival veraniego que alegrará los corazones de la séptima región. La fiestoca es para los días 12, 13 y 14 de febrero, conmemorando la firma del acta de independiencia de nuestra patria.

La celebración será en grande y partirá el viernes 12 con el españolísimo Juan Magán, y nuestro grande de la música nacional, Américo, que por estos días promociona su concierto sinfónico en el Teatro Nacional y su nuevo single «Nada más»: El humor estará a cargo de los chistes rápidos de Álvaro Salas.

Para el 13, la cosa está que arde con David Bisbal y toda su «Bulería», y la banda nacional Sinergia, que llegarán con todos sus grandes éxitos a dejar la escoba. En el humor, el cuarteto Fusión Humor amenizará con sus mejores chistes circenses.

Y el 14, el amor fluirá en el aire y todos podrán ponerse romanticones con el ex Sin Bandera, Noel Schajris. Las risas correrán por cuenta de Millenium Show, y para cerrar, Francisca Valenzuela hará corear todas sus canciones al público de la región del Maule.

El show será animado por José Miguel Viñuela, y será transmitido para todo Chile y el mundo a través de TVN.

 


Contenido patrocinado