Juan Gabriel estrena dueto con Juanes

Ambos interpretaron una nueva versión del clásico «Querida». […]

Leer más…

juanes-juan-gabriel-instagram

Este 2015, el mexicano Juan Gabriel cumplió 65 primaveras pero ya empezó el año asegurando que está como el vino, y que está listo para mostrar lo que se viene: su nuevo álbum a duetos donde interpretará sus grandes éxitos a dúo con importantes artistas latinoamericanos.

Y la primera probadita de este nuevo disco, la presentó junto al queridísimo Juanes. Ambos hicieron un dueto del clásico de Juanga, «Querida», canción que presentó en 1984 y se convirtió en un hit en la mayoría de los países de habla hispana.

Este dueto es sólo uno de los que presentará en el álbum «Los Dúo», que lanzará en febrero de este año y que contará con la participación de artistas como Marco Antonio Solís, David Bisbal, Luis Fonsi y Jennifer López, entre otros. Además, Juanga ya adelantó que fueron tantos los dúos, que para no dejar a nadie afuera, sacará muy pronto una segunda parte del disco, llamado «Los dúo 2».

Ya en semanas anteriores, Juanes había subido fotos de ambos grabando el dueto en los estudios. Pero ahora te invitamos a disfrutar de la nueva versión de la canción aquí, en tu radio regalona:


Contenido patrocinado