«Chino» Navarrete recibe honorífico premio

El comediante será condecorado como un buen roto chileno. […]

Leer más…

chino_navarrete_comico

Porque si es chileno es bueno, este 20 de enero se celebra nada menos que el día del roto chileno, importante figura de nuestra idiosincrasia. Y ellos, reunidos en el Círculo de Amigos del Roto Chileno celebrarán su día a lo grande con una premiación que le hará honores al gran humorista Jorge «Chino» Navarrete, por ser uno de sus grandes exponentes.

El reconocimiento se lo lleva el comediante que lleva años haciendo reír a todo Chile, con su humor lleno de gracia y picardía. Y es esta última cualidad, que se puede encontrar por montones en los chistes del «Chino», lo que lo posiciona como uno de los artistas que merecen este galardón.

La premiación busca reconocer lo mejor de nuestra cultura, en un homenaje a los valientes soldados que no tenían preparación militar alguna en la guerra contra la confederación Perú-Boliviana, y que aún así salieron a combatir en la batalla de Yungay, un 20 de enero.

Es por eso que ese mismo 20 de enero de 2015, se llevará a cabo la premiación donde el humorista recibirá el codiciado galardón, en un acto que se desarrollará en la Plaza Yungay, en Santiago.

¿Quiere recordar por qué los chistes del Chino son tan de roto chileno? Mire esta rutina y compruébelo usted mismo:


Contenido patrocinado