Noticias

Filtran inesperado dato sobre la vida amorosa de Tonka Tomicic: «Hace mucho tiempo…»

La versión surge en medio de una semana en la que la animadora volvió a estar en el centro de la atención por nuevos antecedentes relacionados con el término de su matrimonio con Parived.

Diego Muñoz |

Tonka Tomicic Nuevo Romance

Tonka Tomicic Nuevo Romance

Una nueva revelación sobre la vida personal de Tonka Tomicic sorprendió al mundo del espectáculo. En el programa Zona de Estrellas aseguraron que la animadora habría vuelto a encontrar el amor, aunque habría optado por mantener la relación completamente alejada del ojo público.

La información fue entregada por Camila Campos, más conocida como Camilísima, quien afirmó que la exrostro de televisión estaría en pareja desde hace bastante tiempo.

Revelan supuesto romance de Tonka Tomicic

“Me dicen que está pololeando hace mucho tiempo”, comentó la periodista durante el espacio de espectáculos de Zona Latina.

Según explicaron en el panel, Tonka habría decidido no hacer pública esta nueva etapa sentimental. La intención sería evitar que su vida privada vuelva a convertirse en tema de conversación tras los complejos episodios que marcaron los últimos años.

“Está pololeando y me dicen que lleva mucho tiempo en una relación y de todo lo que pasó no va a exponer su relación”, agregó la comunicadora.

La versión surge en medio de una semana en la que la animadora volvió a estar en el centro de la atención por nuevos antecedentes relacionados con el término de su matrimonio con Parived.

En ese contexto, la periodista Cecilia Gutiérrez aseguró recientemente que el exesposo de Tonka Tomicic habría quedado profundamente afectado tras el quiebre de la relación, ocurrido luego de las repercusiones del denominado caso Relojes VIP.

También puedes leer en Radio Corazón: Tonka Tomicic rompe el silencio y revela «affaire» con reconocido rostro de TV nacional: «fue corto, fugaz»

Lo más reciente

Fonda de Ñuñoa «Corazón de Chile» confirma su regreso al Parque Estadio Nacional: ¿Cuándo es y cuál es el valor de las entradas?

La Municipalidad de Ñuñoa confirmó una nueva edición de "Corazón de Chile", la fonda oficial de la comuna que ofrecerá cuatro días de música en vivo, gastronomía, juegos típicos y actividades para toda la familia.

Nicolás Larraín destrozó la TV chilena y Julio César Rodríguez respondió con todo: “Lo noto muy clasista (…) discurso de un hue… como cuico»

El animador reaccionó a las duras críticas que Nicolás Larraín hizo contra la televisión chilena y respondió con cuestionamientos a su trayectoria y al tono de sus declaraciones.

Reconocida periodista de TV anunció que se casará con conocida figura de la política: mostró su anillo en redes

La comunicadora y el alcalde compartieron una romántica publicación en Instagram para revelar que se comprometieron.

Salir de la versión móvil