Noticias

«No podemos esperar»: Ex rostro de TV anuncia que está embarazada con tierna postal

La ex participante de Yingo realizó un tierno anunció a través de redes sociales. Los cibernautas no demoraron en reaccionar.

Diego Muñoz |

Carolina Mestrovic Anuncia Que Está Embarazada

Carolina Mestrovic Anuncia Que Está Embarazada

En las últimas horas, una inesperada noticia generó gran impacto en el espectáculo nacional.

A través de redes sociales, una destacada ex figura televisiva reveló que se encuentra embarazada.

Se trata de Carolina Mestrovic, quien utilizó sus redes sociales para publicar una tierna fotografía donde aparece junto a Jonathan Quintana, su pareja.

Carolina Mestrovic está embarazada

La ex participante del programa juvenil Yingo compartió un registro donde mira directamente a los ojos de su pareja, mientras muestra un cuadro con un escrito:  «Baby coming soon».

Asimismo, escribió: «No podemos esperar a que llegue septiembre para conocerte. Te amamos».

La publicación no pasó desapercibida y rápidamente se llenó de «likes» y comentarios positivos para la pareja. El post ya suma más de 36 mil me gusta y más de 400 comentarios.

Diversos actores se manifestaron: la actriz Simone Marval les escribió: «AHHH LOS AMOO». En tanto, César Antonio Campos indicó: «Pero qué alegría más grande mis queridos @caromestrovic y @johnfreudman!!!!! Todo nuestro cariño por estas hermosa noticia!!!!!».

Sus seguidores tampoco quedaron fuera de las felicitaciones: «Felicidades!!!! Que bonito»; «Ayyyyy qué bellezaaaa FELICIDADES»; «La noticia más hermosa!! Los felicito, que Dios los bendiga inmensamente»; «Awww que lindos! Felicidades»; «Qué bella luce esta niña, muy hermosa, que tenga un lindo embarazo», fueron algunos de los comentarios que recibieron en el post.

Instagram Carolina Mestrovic

También puedes leer en Radio Corazón: Ex chico Yingo y famoso influencer protagonizan violenta pelea en medio de una «Gala»: Sangre y botellazos de por medio

Lo más reciente

Él la consideraba un «mueble» en la intimidad, pero luego de un año de cursos tántricos regresó y le cambió la vida

Un auditor del Chacotero Sentimental contó cómo retomó su relación con una expareja tras años separados y quedó completamente sorprendido por el cambio que experimentó en su vida íntima.

«El Impostor»: cuándo y cómo comprar entradas para ver la nueva versión musical de «Tartufo» que llega al Teatro San Ginés

La clásica obra de Molière regresa con una renovada propuesta que mezcla música en vivo, humor y una estética inspirada en los años 70. Revisa las fechas de las funciones y cómo comprar las entradas.

¿A qué hora llueve hoy en Santiago? Michelle Adam reveló el horario de las precipitaciones para este jueves y para el fin de semana

Tras una mañana marcada por la alta humedad y el frío, Michelle Adam entregó un detallado pronóstico sobre el regreso de las precipitaciones a la Región Metropolitana

Salir de la versión móvil