Noticias

¡Impacto en la TV chilena! Confirman el fin de querido matinal tras 14 años: «Dije que no iba a llorar…»

A lo largo de su emisión, varias figuras conocidas pasaron por el espacio. Entre ellas destacan Faloon Larraguibel y Hugo Valencia.

Diego Muñoz |

Matinal Sabores Llega A Su Fin

Matinal Sabores Llega A Su Fin

En los últimos días, un popular programa llegó a su fin luego de 14 años al aire.

Se trata del matinal Sabores, programa mañanero de Zona Latina. Por lo mismo, su último capítulo fue emotivo y en la instancia recordaron momentos destacados del espacio.

En la emisión, las animadores Camila Campos, Antonella Ríos y Eloísa Venegas se despidieron de su audiencia.

Cabe recordar que «Sabores» nació originalmente como un espacio enfocado en la cocina, bajo la conducción de Nataly Chilet. Con el tiempo, el programa amplió sus contenidos e incorporó nuevas temáticas, aunque sin dejar de lado su esencia culinaria.

A lo largo de su emisión, varias figuras conocidas pasaron por el espacio. Entre ellas destacan Faloon Larraguibel, Hugo Valencia, Mario Velasco, Lorena Capetillo, María Jimena Pereyra y Victoria Walsh, entre otros.

Matinal «Sabores» de Zona Latina llega a su fin

En medio de la última emisión del programa, Antonella Ríos dedicó sentidas palabras de despedida.

«Dije que no iba a llorar porque no es necesario, pero yo llegué hace un año o más, ya ni me acuerdo. Para mí ha sido muy entretenido, muy nutritivo, energético trabajar en este programa», indicó.

Asimismo, agregó: «Estoy muy agradecida de poder estar en comunicación directa con la gente».

Es importante destacar que las tres animadoras actuales del programa matinal pasaron a un nuevo proyecto de la señal. Ahora lideran un nuevo programa llamado «Encantadas».

El nuevo programa se emitirá de lunes a viernes entre las 18:30 y 19:30 horas, y tratan temas relacionados con el espectáculo nacional.

Instagram@camilisima

También puedes leer en Radio Corazón: «Estaba llorando mal»: Filtran detalles de la pelea que terminó con la renuncia de Claudia Schmitd a Zona Latina

 

Lo más reciente

Querida cantante chilena anuncia que se convertirá en madre por primera vez: «Ahora somos 3…»

La artista nacional confirmó su primer embarazo con una emotiva publicación junto a su esposo y desató una ola de reacciones.

¡Bombazo en la TV! Revelan que figura de CHV estaría lista para irse a la competencia

Según versiones que han tomado fuerza en las últimas semanas, la comunicadora ya mantiene conversaciones con la ex señal del angelito.

Tendrá nuevo programa de TV: el inesperado regreso de reconocido comediante tras ganar millones en el extranjero

El destacado humorista nacional regresa a Chile para unirse a un nuevo proyecto televisivo, luego de vivir con su familia en Europa.

Salir de la versión móvil