Noticias

El ambicioso proyecto que JC Rodríguez tenía en mente y no logró concretar en Chilevisión: «Llevábamos avanzadas conversaciones»

Fue durante la reciente edición de Contigo en la mañana donde el periodista respondió las preguntas y entregó detalles de su decisión.

Diego Muñoz |

Julio César Proyecto Que No Logró

Julio César Proyecto Que No Logró

En las últimas horas, Julio César Rodríguez abordó su sorpresiva renuncia a Chilevisión, decisión que comunicó públicamente durante la tarde del viernes y que ha causado revuelo en el mundo del espectáculo.

Fue durante la reciente edición del matinal Contigo en la mañana donde el periodista respondió las preguntas y entregó detalles de su decisión. Eso sí, vale destacar que cumplirá con sus funciones hasta fin de mes.

En medio de la conversación, el animador fue consultado por su larga estadía en la señal y si sentía que había dejado algo pendiente tras largos años en Chilevisión.

«¿Te falto algo? ¿Hiciste todo lo que querías?», le preguntaron en el panel.

Rodríguez respondió sin rodeos y aseguró que se va con la sensación de haber cumplido sus metas profesionales.

La idea televisiva de Julio César Rodríguez que no se pudo hacer

“No, no tengo esa inquietud, esa sensación. hice mi late en la noche, estuve acá en el matinal, hice todo tipo de programas. No, para nada. Hice Gran Hermano, un reality, PH, volví a Primer Plano”, comentó.

Sin embargo, Julio César reconoció que existía una idea televisiva que le habría gustado desarrollar, pero que no se logró concretar.

«Siempre he soñado que la tele tenga un trasnoche, siempre yo quería… llevábamos avanzadas conversaciones… queríamos traspasar el trasnoche de la Biobio acá en la tele y que de eso engancháramos a las noticias… lo hablamos con la radio, con todos acá. Había que ver los temas comerciales”, admitió el comunicador.

Según sus palabras, ese espacio nocturno podría haber tenido un estilo distinto a lo habitual. “En la noche pasan muchas cosas y hay mucha gente viendo tele. Sería encachado un show de noche, que partiera a la 1 de la mañana, donde hubieran ufólogos, historias de miedo, todas las bandas de música que son trasnochadores que vinieran a tocar en vivo”, cerró.

Lo más reciente

Esta fue la opinión de Daniela Aránguiz sobre nueva pareja de Jorge Valdivia: Sorprendió con su respuesta

Primer Plano se comunicó con la ex chica reality para saber su opinión luego de que se revelará la nueva relación del ex futbolista.

Rostro de TV arremete contra influencers por apoyar casinos online: «Un poco cuma y es plata fácil»

Durante una transmisión en vivo, cuestionó las motivaciones detrás de estas campañas y aseguró que muchos lo hacen solo por dinero.

Asskha Sumathra rompe el silencio y habla sobre el abrupto cierre de su rutina en Viña 2026: «Fue como que salí y…»

La comediante que se ganó el cariño del Monstruo en el Festival de Viña del Mar 2026 alzo la voz luego de su mediática presentación.

Salir de la versión móvil