Noticias

Así se vivió la despedida de Cecilia Gutiérrez en el programa Plan Perfecto: «Si nos ganan, voy a estar feliz igual»

La periodista Cecilia Gutiérrez dejó el programa de farándula. Su salida se realizó con una emotiva despedida.

Karina Vásquez |

Despedida De Cecilia Gutipérrez En Plan Perfecto

Despedida De Cecilia Gutipérrez En Plan Perfecto

Tras conocerse que la comentarista se va de Chilevisión a Canal 13, el panel le hizo una despedida en vivo. Este miércoles Cecilia Gutiérrez dejó los estudios de Plan Perfecto con una sentimental despedida junto a sus compañeros.

Cabe señalar que en semanas anteriores se rumoreaba que la periodista comenzaría a trabajar en el programa de farándula ‘Hay que Decirlo‘, a partir del 1 de abril.

Emotiva despedida de Cecilia Gutiérrez en Plan Perfecto

Al finalizar la emisión del programa, el presentador Eduardo de la Iglesia se tomó una pausa para agradecer la participación de la panelista en el programa. Además, le deseó éxito junto a un ramo de flores.

La periodista expresó: «Muchas gracias, me van a hacer llorar«. Por otro lado, Eduardo le dedicó unas palabras: «Nos hemos topado en hartas partes, siempre he tenido una opinión extraordinaria de ti. Te encuentro una gran profesional, que hace la pega, que reportea y que además tiene mucho código de televisión«.

«Yo creo que le va a hacer muy bien ese programa, al cual le vamos a seguir ganando, próximamente. Pero te deseo lo mejor», agregó entre risas.

Cecilia Gutiérrez respondió: «A pesar de que me voy a la competencia, también les deseo lo mejor, porque estuve desde el día uno en este programa, el canal confió en mí para acompañar al panel de Plan Perfecto en sus inicios».

Además, agregó: «Lo paso muy bien genuinamente cuando vengo. Los valoro a todos, los voy a echar de menos y les deseo lo mejor, si nos ganan, voy a estar feliz igual por ustedes«.

El panelista Eduardo de la Iglesía concluyó a despedida: «Te queremos mucho, te adoramos todo el éxito del mundo, que te vaya espectacular. Un abrazo a ese panel, qué suerte tienen de tenerla desde el miércoles», manifestó.

También puedes leer en Radio Corazón: El consejo que influencer le entregó a mujeres para que vayan a Brasil y que sacó ronchas en los hombres: «Están ciegos…»

Lo más reciente

La terrible confesión que impactó al Rumpy en El Chacotero Sentimental: «Las drogas me dejaron problemas cognitivos»

Este arrepentido auditor le confesó al Rumpy en El Chacotero Sentimental, como su pasado no le deja avanzar. Y es que las secuelas de su adicción aún lo persiguen.

El chileno que comenzó manejando a Shaquille O’Neal y hoy lidera su propia empresa en Estados Unidos

Nació en Tiltil, emigró a Estados Unidos y pasó de trasladar a reconocidas celebridades a liderar una exitosa empresa. Hoy, también impulsa un proyecto para conectar el fútbol chileno con Norteamérica.

Noche de Brujas sorprendió a los fanáticos con un inesperado invitado en La Gran Noche de La Corazón

Durante el show de Noche de Brujas en La Gran Noche de La Corazón, el joven artista y chico reality se tomó el escenario.

Salir de la versión móvil