Noticias

Última noche del Festival de Viña del Mar 2026: conoce a los artistas de hoy viernes 27

Estos son los artistas que cerrarán el certamen viñamarino en su última noche, en donde estará lleno de música urbana y humor.

Karina Vásquez |

Festival De Viña Del Mar 2026

Festival De Viña Del Mar 2026

Ayer se vivió el penúltimo día del Festival de Viña del Mar 2026, y la cantante chilena Mon Laferte abrió el espectáculo y recibió la gaviota de platino. Asimismo, la artista subió al escenario a Akriila junto a Javiera Electra. Después, siguió el humor con Piare con P, que pese a la poca confianza de algunos internautas, tuvo un muy buen recibimiento del público.

Para finalizar la noche, Yandel Sinfónico dio un show de otro nivel con canciones como «Teléfono», «Plakito»,»BesosMojados», «Mayor Que Yo» y «Algo Me Gusta de Ti». Además, el cantante invitó al artista urbano Kid Voodoo, lo que sorprendió al monstruo y causó furor entre los asistentes.

¿Qué artistas y humoristas estarán esta última noche?

Para finalizar esta semana del Festival de Viña del Mar 2026, que estará llena de música urbana. El encargado de abrir el espectáculo será Paulo Londra, luego de haber dejado en pausa su carrera musical, debido a un conflicto con su exproductor, según el portal T13.

Por otro lado, el humor viene cargado de una sátira religiosa con el Pastor Rocha. Sus rutinas han causado diversas opiniones en redes sociales, en donde se ha hecho conocido. El siguiente en la programación es el cantante Pablo Chill-e, quien durante el certamen fue parte del jurado de la Competencia Folclórica e Internacional. Sin embargo, el encargado de cerrar la noche es el joven argentino Milo J, que se ha consolidado en la industria musical últimamente.

Recuerda que puede disfrutar del Festival de Viña del Mar 2026 a través de Mega, Mega2 con lengua de señas. Además, de sus plataformas online y por el canal de streaming Disney+.

También puedes leer en Radio Corazón: Princesa Alba habló con Radio Corazón y reveló que sueña en grande con estos proyectos: «Mi sueño es un día hacer…»

Lo más reciente

El enredo familiar con suegra, polola e hija que sorprendió a todos los auditores: «Me metí con una mujer embarazada y con pareja»

Virgo de 3.8 relató una cadena de traiciones que comenzó cuando se metió con una mujer casada mientras ella estaba embarazada de su marido

Lluvia en Santiago: Alejandro Sepúlveda revela a que hora se registrarán precipitaciones el día viernes en la Región Metropolitana

El periodista de Mega entregó su pronóstico para lo que resta de semana y reveló el horario de las precipitaciones en Santiago.

«Sabrá que una de sus ministras fue la amante de un hombre casado con cuatro niños”

Jordi Castell sorprendió en Tal Cual con una acusación cargada de detalles sobre una supuesta ministra y un escándalo amoroso.

Salir de la versión móvil