Noticias

Tras ser confirmada en Fiebre de Baile: Vale Roth revela que hará con el dinero de su participación

La ex gimnasta utilizó sus redes sociales para dar a conocer que hará con el dinero que ganará como participante del estelar de Chilevisión.

Diego Muñoz |

Vale Roth En Fiebre De Baile

Vale Roth En Fiebre De Baile

Luego de la exitosa temporada de Fiebre de Baile, rápidamente se anunció su regreso. Por lo mismo, desde Chilevisión han estado confirmando a los participantes que lo darán todo para quedarse con el gran premio.

Una de las primeras confirmadas fue Vale Roth, quien estuvo en los inicios del programa y ahora regresa en gloria y majestad.

En ese sentido, la ex Calle 7 se ha mostrado más que agradecida con las muestras de cariño del público, luego del gran recibimiento que le han dado luego de estar años alejada de la televisión.

Vale Roth revela en que gastará el dinero de Fiebre de Baile

La influencer utilizó sus redes sociales para revelar que hará con las ganancias del programa. “Yo quiero la casa. Todo lo que gane en el baile, lo voy a ahorrar. Ya lo decidí. Esa plata no la voy a tocar. La voy a ahorrar y voy por la casa sí o sí. O sea, no alcanzo a comprarme una casa, pero no sé, dar un buen pie”, señaló.

Asimismo, dio a conocer su estrategia para cumplir con ensayos, competencia y cuidado de sus hijos.

“Lunes y martes mi mamá se va a llevar a la Antonia como a la una de la tarde y se queda a dormir allá. A la Anto la saqué del jardín, que fue un fracaso”, aseguró.

“¿Saben lo que pasó con el jardín? Lo amé y todo, pero siempre pago el mes para que mi hija no vaya nunca. O sea, no había cerrado el contrato ni llegado a algún acuerdo con el baile, entonces dije ‘ya, filo, la meto’, pero yo no me puedo estar enfermando ni pasando malas noches”, continuó.

Además, agregó que entre risas que “yo me agarro todo. Todo lo que se pega la Antonia, yo me enfermo. Y no puedo enfermarme porque me echan cagando».

“La Maca me va a ayudar dos noches con la Martina, se va a quedar a dormir. Y Miguel me va a acompañar al baile. Va a llegar como a las 22.00 allá y me voy a devolver con él porque a mí me asusta la vuelta muy tarde”, cerró Vale Roth.

Lo más reciente

Pronóstico del tiempo en Santiago por Alejandro Sepúlveda: ¿Vuelven las tormentas eléctricas y lluvias intensas esta semana?

¿Vuelven las lluvias a Santiago? Conoce el pronóstico meteorológico detallado tras las tormentas eléctricas de este martes y qué esperar para el resto de la semana.

Filtran dura noticia que golpea a Julián Elfenbein

La próxima edición de la cruzada solidaria tendría un inesperado cambio en su equipo de animadores. Un conocido rostro de Chilevisión asumiría el lugar de Julián Elfenbein.

Ignacio Ruiz fue elegido por Grupo Frontera para abrir su concierto en el Santander Arena

El cantante chileno fue elegido por la banda mexicana para abrir su concierto de este jueves 15 de octubre en el Santander Arena.

Salir de la versión móvil