Noticias

Las declaraciones de Julio César Rodríguez tras polémica de Dino Gordillo por beso a menor de edad: «No tiene ninguna connotación sexual»

Desde Hay que decirlo se comunicaron con Julio César Rodríguez, quien animó el evento donde Dino Gordillo le dio un beso a una menor de edad.

Diego Muñoz |

Julio César Sobre Dino Gordillo

Julio César Sobre Dino Gordillo

La controversial acción de Dino Gordillo en el Festival de la Naranja de Villa alegre continúa. Vale recordar que el concejal de la comuna dio a conocer una denuncia al humorista luego de un acto inapropiado con una menor de edad en el escenario.

De acuerdo a los testigos, la niña le entregó el galardón luego de su presentación. En ese momento, ella le va a dar un beso en la mejilla, y Dino Gordillo se da vuelta para besar su boca.

Las declaraciones de Julio César Rodríguez luego de polémica de Dino Gordillo

En la reciente edición de Hay Que Decirlo, se contactaron con Julio César Rodríguez, quien fue animador del evento y presenció la situación, esto con el fin de saber su opinión.

Para comenzar, el comunicador señaló que: «No me di cuenta. No lo sentí (pifias). Porque estaba mirando en línea recta, entonces estaban todos en hileras, y yo estaba hablando para allá y esto se supone que sucedió ahí. Pero nunca escuché ninguna pifia».

«Hay que ver qué dice Dino… Nosotros no teníamos idea primero que era una niña menor de edad. Ahora sale de esta cuestión de un beso. Yo no lo vi. Y después no fue tema. Después se fue él. Yo presenté a Santaferia y me vine a Santiago», continuó el periodista.

Respecto a la denuncia de la municipalidad hacia el humorista, comentó que: «Lo único que sé es que no tiene ninguna connotación sexual. Puede ser una cuestión de mal gusto, una equivocación. Es que no lo sé, no lo vi».

«Pero no tiene ninguna connotación de tipo raro que le puedas dar. Si esto fue arriba del escenario con 30 mil, 20 mil personas. Más encima tocaba Santaferia después, y a él le había ido muy bien, las había hecho todas, estaba muy chistoso, estaba recibiendo todos los premios y venía Santaferia y la gente se agolpó adelante», agregó.

Para concluir, enfatizó en que no vio el momento. «¿Cómo va a tener una connotación de otro tipo si hay 30 mil personas, estaba lleno el estadio, estaban todas las autoridades ahí?… No lo vi, no puedo hablar. Pero lo que sí sé es que no hay una cuestión escondida. De eso estoy seguro», cerró.

Lo más reciente

Llevaban 20 años juntos, pero un inesperado mensaje de WhatsApp encendió todas sus alarmas: desenlace de película en El Chacotero Sentimental

Tras 20 años de relación, una auditora comenzó a sospechar de su pareja luego de recibir un extraño mensaje. Junto a sus amigas, ideó una particular estrategia para descubrir la verdad.

“Ha sido un camino difícil”: Cony Capelli emociona a horas de enfrentar un momento decisivo en su embarazo

La exchica reality compartió una emotiva reflexión sobre la gestación y aseguró que finalmente está disfrutando cada etapa del proceso.

¿Hasta qué día se extenderán las lluvias y tormentas eléctricas en la Región Metropolitana?: Revisa el pronóstico de Alejandro Sepúlveda

Revisa el pronóstico de Mega con Alejandro Sepúlveda sobre el inusual temporal de octubre en Santiago. Descubre qué días lloverá y los montos esperados.

Salir de la versión móvil