Noticias

«Te vamos a recordar siempre…»: El emotivo homenaje de Chilevisión a Andrés Caniulef en el Festival de Violeta de San Carlos

Los conductores del festival de Chilevisión se tomaron un minuto antes de empezar la noche, para despedir a su colega Andrés Caniulef.

Sebastián Contreras |

Andrés Caniulef (5)

Andrés Caniulef (5)

Al comenzar la transmisión del Festival de Violeta de San Carlos, en Chilevisión, ocurrió un emotivo momento. Esto, tras la obertura, que incluyó bailes folclóricos.

Antes de comenzar con la noche, en la que se presentarían Natalino, Zip Zup y Princesa Alba, los animadores, Julián Elfenbein y Emilia Daiber, interrumpieron para entregar un sentido mensaje a Andrés Caniulef, quien falleció recientemente. Cabe recordar que el periodista también trabajó en aquel canal durante su carrera.

El emotivo homenaje de Chilevisión a Andrés Caniulef en el Festival de Violeta de San Carlos

De entrada, Julián Elfenbein comentó: «Queremos pedir un minuto de silencio para interrumpir la fiesta»

«Ayer estábamos al aire y alrededor de las 12:30 o 01:00 de la madrugada nos enteramos de una noticia que nos golpeó profundamente al país y a nosotros como medio de comunicación, como Chilevisión en particular, que es la partida de quien fuera nuestro compañero de labores durante tantos años, en tantos programas y que amaba particularmente los festivales«, agregó el conductor del certamen.

Luego, Elfenbein reveló la última conversación que tuvo con él: «Me llamó hace dos días cuando veníamos en camino, para hablar de este festival. Le dije: ‘hablamos mañana’. No alcanzamos a hablar en la partida del tremendo periodista Andrés Caniulef«.

Por su parte, Emilia Daiber complementó: «Muchos de los que hoy están aquí tuvimos la oportunidad de trabajar con Andrés. Yo también, brevemente, pero me bastó para conocer el gran corazón que tiene«.

«Un excelente periodista del espectáculo, así que queríamos tomarnos un momento, por supuesto, para darle un aplauso de todo este público a Andrés. Este aplauso es para ti y para todos tus familiares y tus seres queridos. Te vamos a recordar siempre«, cerró la conductora.

También puedes leer en tu Radio Corazón: «Han sido horas de mucha pena…»: La potente reflexión de Karen Doggenweiler para despedir a Andrés Caniulef

Lo más reciente

Panelista revela en vivo relación desconocida relación con famoso actor chileno: «Nadie sabía que era homosexual…»

El panelista sorprendió en vivo al revelar una relación de seis meses con un popular actor y otro vínculo con un guionista.

Esta fue la reacción de Eskarcita a «coqueto» momento entre Julitroz y Trini Neira: «Ay qué bonito…»

El controversial comentario dejó a todos impactados tras el intenso coqueteo de Julitroz con la hija de Pamela Díaz.

¡Impacto total! Latife Soto lanza inquietante predicción sobre caso que remece a Chile: «Qué pena más grande…»

La tarotista aseguró que pronto el caso tendría un gran vuelco y apuntó a un círculo cercano como posible responsable.

Salir de la versión móvil