Noticias

Famosa figura del espectáculo confesó el complejo momento que vivió con su esposo: «Casi se murió el fin de semana»

La comunicadora contó en vivo que su esposo estuvo hospitalizado tras sufrir un infarto al pulmón.

Diego Muñoz |

Rosario Bravo Y Carlos Caorsi

Rosario Bravo Y Carlos Caorsi

Un momento de alto impacto marcó recientemente a una popular figura del espectáculo.

Se trata de Rosario Bravo, quien reveló que su marido, Carlos Caorsi, enfrentó un complejo estado de salud luego de sufrir un infarto al pulmón durante el fin de semana.

El testimonio surgió mientras la locutora de RadioActiva valoraba públicamente la ayuda que ha entregado Naya Fácil a las zonas afectadas por los incendios forestales.

Rosario Bravo confesó que su marido sufrió un infarto al pulmón

En ese contexto, respondió a quienes le preguntaban por qué ella no se encontraba colaborando presencialmente en el sur del país.

«Señora, yo ayudó callada, sin cámara, y mi marido casi se me murió el fin de semana», lanzó.

Luego, la creadora de contenido explicó que la emergencia médica la tomó por sorpresa y la mantuvo completamente enfocada en la salud de su esposo.

«Yo no había cachado bien lo del incendio porque Carlos estaba hospitalizado en la UTI con un infarto al pulmón. Lo pillé ahogado ahí en la casa, me lo traje rápido a la clínica”, explicó.

«Dije ‘concha, esta cuestión es grave’. Lo llevé a la clínica, hospitalizado con un infarto al pulmón, el pulmón lleno de coágulos. Así que caché medio tarde la cuestión, pero uno tiene que usar sus plataformas y ayudar como puede”, detalló.

Pese al complicado momento personal, la comunicadora volvió a destacar el trabajo de distintas figuras públicas que se activaron rápidamente tras la tragedia.

“Aplausos para los influencers que partieron para allá y los ‘Vamo a Calmarno’ que también se activaron súper rápido», refiriéndose a sus colegas, quienes junto a RadioActiva iniciaron una campaña solidaria en ayuda a los afectados por los incendios en las regiones de Ñuble y Biobío.

Lo más reciente

Sinaka se presentará por primera vez en Gran Arena Monticello: revisa cuándo y cómo comprar entradas

El artista urbano llegará a San Francisco de Mostazal en medio del éxito de sus últimos lanzamientos y su reciente disco “El Nuevo Sonido”.

Jere Klein asegura que seguiría incursionando en los ritmos tropicales: «Me gusta y cualquier ritmo que me pongan, sé que lo mato»

Jere Klein habló en exclusiva con Radio Corazón y entregó detalles sobre el proceso creativo de "Jeremías" y sus próximos proyectos.

«Esta canción se la hice a la mujer que más amé en la vida y la que me hizo más daño»

El cantante de corridos llegó a Radio Corazón a contar sobre su canción "Estela". Además, entregó detalles de sus próximos proyectos.

Salir de la versión móvil