Noticias

La confesión íntima de Luis Mateucci sobre episodio con Daniela Aránguiz que impactó a todos en El Internado: «Usé los condones…»

El argentino aprovechó una dinámica en El Internado para recordar episodios íntimos y aclarar la polémica por un viaje a Brasil.

Diego Muñoz |

Mateucci En El Internado Sobre Daniela Aranguiz

Mateucci En El Internado Sobre Daniela Aranguiz

Un comentario bastó para que el nombre de Daniela Aránguiz volviera a instalarse en la conversación. Esta vez fue Luis Mateucci quien reabrió el capítulo, sin filtros y frente a cámaras.

El argentino participaba en una actividad de El Internado, conducida por Tita Ureta, cuando la dinámica dio un giro inesperado. Entre las imágenes que le mostraron apareció una foto de su expareja. Lejos de incomodarse, decidió contar una anécdota privada de la época en que aún estaban juntos.

“Un día nos peleamos, estaba todo mal, salí de fiesta y usé los condones. Fui a la farmacia y compré los mismos y puse los tres nuevos”, relató, provocando reacciones inmediatas entre los presentes.

El relato no quedó ahí. Mateucci explicó que, tras el quiebre definitivo, recibió un mensaje que lo dejó en evidencia.
“Cuando cortamos, me mandó una foto, le había hecho una marca en la puntita del sobre”, añadió, dejando al grupo en silencio.

El conflicto por Brasil entre Aránguiz y Mateucci

Más adelante, el exchico reality también se refirió a la acusación que Daniela Aránguiz hizo en su contra por un supuesto dinero pendiente, relacionado con un viaje que realizaron juntos a Brasil.

Según su versión, el reclamo llegó después de una serie de declaraciones públicas que no le cayeron bien. “Me reclama un viaje que fuimos un fin de año a Brasil y si ella se hubiese portado bien conmigo y hubiera cerrado el piquito, no tenía problemas en dárselo, pero habló tanto y cuando salí del reality me enteré de tantas barbaridades, que se lo pague Dios”, lanzó sin rodeos.

También puedes leer en Radio Corazón: Patricia Maldonado festeja resultado electoral y responde con ironía a las críticas: «me dicen vieja y la conch…»

Lo más reciente

Sergio Lagos presenta «Musicalismo»: un espectáculo que revive el patrimonio musical de Chile

El espectáculo recorrerá algunas de las canciones más emblemáticas de la música chilena en el histórico Teatro Estudio13.

Jaime Leyton informó en Mega qué día de esta semana regresarán las precipitaciones en Santiago

El meteorólogo de Mega entregó su pronóstico para los próximos días. Esto es lo que debes saber sobre las precipitaciones en la capital.

Caos en «¿Volverías con tu ex? 2»: producción debió intervenir tras fuerte pelea que terminó con dos renuncias

En medio de una dinámica, los hombres debían responder con quién se casarían, con quién tendrían una noche y a quién nunca presentarían a su familia.

Salir de la versión móvil