Noticias

«Estoy con el corazón destrozado»: Luis Sandoval entregó una potente reflexión tras sufrir sensible pérdida familiar

El periodista Luis Sandoval se sinceró en sus redes sociales, con un video en donde expresó su sentir tras una lamentable pérdida.

Sebastián Contreras |

Luis Sandoval

Luis Sandoval

Luis Sandoval, periodista de espectáculos y participante de El Internado, subió un sensible video a sus historias de Instagram. En el registro, contó la sensible pérdida que lo afectó en sus vacaciones.

Se trata de su perro Nahuel, que el comunicador compartía junto con su hermano. La mascota falleció producto de un atropello, según Luis Sandoval, por la imprudencia del conductor.

Luis Sandoval entregó una potente reflexión tras sufrir sensible pérdida

Con un video desde Pichilemu, Región de O’Higgins, Luis Sandoval comunicó la situación a sus seguidores: «Lo estoy pasando muy mal este fin de semana, ayer en la tarde, mi otro perrito salió a la calle, y unos locos que pasaron lo atropellaron y él murió«.

«Estoy con el corazón destrozado, los perritos son parte de nuestra familia, me cuesta entender la manera en la que murió«, agregó el periodista.

En esa misma línea, Luis Sandoval se sinceró respecto a la sensible pérdida: «No fue de viejito, no fue porque estuviera enfermo, murió por la irresponsabilidad de personas que transitan a toda velocidad por calles rurales, estoy desbastado, no logro asimilarlo y ha sido un proceso muy fuerte estas horas para mí».

Por último, en otra historia de Instagram, Luis Sandoval compartió un video de su perro Nahuel, y comentó: «Adiós hijito mío«.

También podrías ver en tu Radio Corazón: Luis Miguel está en Chile: El artista sorprendió a sus fanáticos en exclusivo restaurante de Vitacura

Lo más reciente

Auditor se fue a vivir a la casa de un colega y terminó agarrando con su esposa: así reaccionó El Rumpy

La situación escaló cuando el propio compañero, sin sospechar nada, le arrendó una habitación en la misma casa.

Alexandra Litvinova publicó inédita foto de su hija con Alexis Sánchez y un detalle no pasó desapercibido: Muchos comentaron lo mismo

Alexandra Litvinova volvió a compartir imágenes de su hija Bela y una de las postales generó comentarios por el supuesto parecido de la pequeña con Alexis Sánchez.

Zúmbale Primo cumple 10 años: El inesperado anuncio que marca una nueva etapa para la banda

La agrupación celebró una década de trayectoria con un emotivo registro audiovisual que repasa sus principales hitos y da el puntapié inicial a una nueva etapa artística.

Salir de la versión móvil