Noticias

Maura Rivera revela una lamentable pérdida familiar a meses de la trágica muerte de su padre

La ex chica Rojo utilizó sus redes sociales para confirmar la muerte de un querido familiar, a solo tres meses del fallecimiento de su padre.

Diego Muñoz |

Muere Abuelita De Maura Rivera

Muere Abuelita De Maura Rivera

No han sido días fáciles para Maura Rivera. Durante la noche del miércoles, utilizó sus redes sociales para comunicar una sensible pérdida familiar: su abuelita.

La ex chica Rojo compartió una serie de registros en sus redes sociales, acompañados de palabras reflexivas que despiden a su querido familiar.

La sensible pérdida que enluta a Maura Rivera

A través de su Instagram, señaló que «Vuela a los brazos de tu amor, abuela. Ayer soltamos tu mano para que tu alma se eleve y descanse en paz».

Además, agregó que «Gracias por tanto, gracias por dejar huellas imborrables en mi vida, en mi corazón y mente. Gracias por siempre tener un hogar para mí en los momentos que más lo necesité, gracias por cuidarme y protegerme».

Respecto a su relación, la bailarina evidenció que era bastante cercana: «Mi segunda mamá, quien también me crió. Buen viaje a la eternidad».

Rápidamente, Maura Rivera recibió grandes muestras de apoyo y reacciones de parte de sus seguidores.

«Mucho amor para ti y tu familia, amiga»; «Tu abuelita te cuidará, siempre, será tu ángel», fueron solo algunos de los mensajes que le dejaron en redes sociales.

Es importante recordar que el fallecimiento de la abuela de Maura Rivera sucede a tres meses del deceso de su padre.

Fue debido a un trágico accidente que su padre perdió la vida, luego de ser atropellado por una motocicleta.

«Es muy difícil para mí crear este post, pero él fue mi papá, quien me dio la vida y de quien estaré eternamente agradecida por eso. Partió de una manera abrupta e injusta», señaló en aquella ocasión.

«No tuvimos una relación fácil, marcada con altos y bajos, sé que nadie te enseñó a ser papá, pero te perdono y te perdoné viejo, sin rencores. Que tu alma se eleve y descanses en paz», cerró.

 

Lo más reciente

Primera cita y hasta grado 4: Auditor confesó al Rumpy su fogosa aventura en el cerro que tuvo un final inesperado

"Acuario" le confesó al Rumpy en El Chacotero Sentimental la osada historia con la que conoció a la madre de sus hijos...

Su nuevo hit original: Grupo Zúmbale Primo estrena «Borracho», el primer sencillo de su próximo álbum

Grupo Zúmbale Primo sorprendió a los fanáticos con el estreno de "Borracho", el primer éxito de su nuevo álbum inédito.

«Adivinen dónde me dijeron que llegó el Mago anoche después de la entrevista…»: Aclaran rumor que involucra a Luis Jiménez y Gala Caldirola

Después de la fallida entrevista de Luis Jiménez en Primer Plano, aseguran que no llegó a su casa, sino a reencontrarse con su ex.

Salir de la versión móvil