Noticias

¡Remezón en Canal 13! Filtran a los supuestos finalistas de Mundos Opuestos y un gran debate se formó en redes sociales

Recientemente, se filtró a quienes serían los finalistas de Mundos Opuestos. Los cibernautas ya tienen a sus favoritos.

Diego Muñoz |

Final Mundos Opuestos

Final Mundos Opuestos

Mundos Opuestos sigue en emisión, donde los participantes buscan ganar las competencias para poder vivir en el «futuro» y así tener todas las comodidades.

Es importante mencionar que el programa de Canal 13 lleva cuatro meses al aire, sin embargo, existe un desfase con la transmisión, por lo que suelen filtrar mucha información de lo que pasa en tiempo real.

A lo largo del tiempo, se han adelantado varias salidas y reingresos de participantes. Ahora, el portal Infama dio el batacazo filtrando a quienes serían los finalistas de la competencia.

Según el medio especializado en farándula, Daúd Gazale y Juan Pedro Verdier serían los participantes que pelearían por la medalla de oro.

La información fue dada a conocer a través del Instagram de Infama, mediante un post que ha causado repercusión y donde los cibernautas no demoraron en elegir a su favorito.

«Todos queremos que gane Juan Pedro», «Somos chilenos, pero en esta no podemos ir por Chile, lo siento. Juan Pedro merece ganar», «No me importa si arreglan la final, pero que NO gane Daúd»,  «Que gane Juan Pedro se lo merece por buena persona, empático, generoso y buen competidor», era lo que más se repetía en los comentarios de la publicación.

 

¿Cuál es el premio para el ganador de Mundos Opuestos?

Según Canal 13, Mundos Opuestos tendrá más de un premio y habrá $75 millones a repartir.

Además, se informó que habrá nuevas dinámicas. Cuando queden 10 participantes, se extinguirán los equipos para dar paso a un «todos contra todos».

Quienes pierdan irán al pasado, conviviendo con nuevos participantes hasta el duelo final del «Primer Tiempo», donde el ganador se quedará con $25 millones.

Luego, se disputará el «Segundo Tiempo», instancia en la que participarán nuevos equipos y se elegirá a un nuevo vencedor, quien también recibirá 25 millones de pesos como premio.

Finalmente, llegará la esperada gran final de Mundos Opuestos, donde se coronará al ganador absoluto del reality, que se llevará otros 25 millones de pesos.

Lo más reciente

Auditora quería hacer un trío con su pareja, pero todos los amigos le tuvieron miedo al éxito: tomó drástica decisión

Andrea llevaba años queriendo cumplir una fantasía junto a su pareja, pero dos intentos fallidos con amigos invitados la llevaron a tomar una decisión definitiva que sorprendió en el Chacotero Sentimental.

«Tengo miedo»: Ex rostro de Chilevisión lanzó enigmático mensaje en redes y fue hospitalizado tras sufrir crisis

El creador de contenido explicó que suspendió una convocatoria masiva tras recibir una advertencia del centro comercial.

Lluvia en Santiago: Gianfranco Marcone de Canal 13 adelanta a qué hora parte el sistema frontal y cuánta agua caerá este fin de semana

Conoce el horario exacto en que comenzarán los chubascos este viernes y la cantidad de milímetros previstos para el segundo pulso del domingo en la Región Metropolitana.

Salir de la versión móvil