Noticias

Filtran a la nueva polémica participante de reality «El Internado» de Mega: Ya está causando controversia en redes sociales

Mega regresa a los realities con "El Internado". Recientemente, se filtró una posible nueva incorporación que está dando que hablar,

Diego Muñoz |

Furia A El Internado

Furia A El Internado

Mega regresa a los realities con «El Internado». Por lo mismo, en los últimos días han estado confirmando a diversos participantes que dirán presente en el nuevo programa de la señal.

En este contexto, el portal Infama filtró a quién sería la nueva incorporación del encierro.

Según el medio dedicado a la farándula y el espectáculo, la polémica Furia Scaglione sería el nuevo fichaje de la señal.

La ex Gran Hermano Argentina volvería a los realities de la mano de «El Internado» de Mega.

¿Quién es Furia? La argentina que sería la nueva participante de «El Internado»

Profesora de Crossfit, Furia alcanzó la fama luego de su participación en la undécima temporada de Gran Hermano Argentina. En aquel espacio, protagonizó varias discusiones y momentos tensos, posicionándola como una participante muy controversial.

La chica reality tiene 34 años, y según información de Clarín, posee una cadena de gimnasios. Fue diagnosticada con leucemia, sin embargo, lleva una vida normal cumpliendo con su tratamiento habitual.

Estos son los confirmados para el nuevo reality de Mega

Ya son varios los confirmados para el nuevo espacio de Mega, desde bailarines hasta rostros de la farándula.

Cabe destacar que esta edición mezclara competencia con cocina, siendo un formato único nunca antes visto.

¿La conducción? Estará a cargo de Tonka Tomicic. Por otro lado, Tita Ureta y Joaquín Méndez estarán a cargo de las competencias, y para cerrar, Fran García Huidobro será la encargada de dirigir los famosos «cara a cara».

Los participantes confirmados hasta ahora son:

También puedes leer en Radio Corazón: Se hizo famosa bailando en un programa juvenil y ahora regresa a la TV como confirmada del nuevo reality de Mega

Lo más reciente

«Muy intenso…»: Familia de Emilia Dides estaría preocupada por su relación con Sammis Reyes

La familia de Emilia Dides estaría preocupada por las reacciones del ex jugador de la NFL, tras la polémica pelea que protagonizó días atrás.

Auditor contó en El Chacotero Sentimental que se enteró de lo peor en su relación: «Patas negras por accidente»

Este auditor llamó con gran tristeza, luego de confesar que nunca se percató que no era el único en la relación y más bien...era el otro.

Ex rostro de TV se sinceró y reveló que atraviesa problemas económicos tras su mediática separación: «No tengo ni uno…»

El ex chico Yingo conversó con Pamela Díaz en su programa web y reveló detalles de su quiebre amoroso.

Salir de la versión móvil