Noticias

¡De no creer! Periodista pierde los estribos y golpea a su compañero en vivo tras clasificación de Universidad de Chile

El club peruano venía haciendo una campaña internacional asombrosa, ganándoles a clubes de renombre como Gremio y Boca Juniors.

Diego Muñoz |

Pelea En Vivo Programa Peruano

Pelea En Vivo Programa Peruano

En la jornada del jueves, Universidad de Chile cerró su clasificación a semifinales de Copa Sudamericana tras vencer por 2 goles a 1 al club Alianza Lima de Perú.

El club peruano venía haciendo una campaña internacional asombrosa, ganándoles a clubes de renombre como Gremio y Boca Juniors. Sin embargo, los azules los sacaron del camino, lo que generó gran molestia en el país vecino.

En ese contexto, en el programa ¡Mira lo que habla!, de Erick y Gonzalo, dos de sus panelistas comenzaron un caluroso debate, el que terminó en los golpes.

Se trata de Evaristo Cruz, popularmente conocido como «Chevaristo» y Silvio Valencia. «¡Bobo, sos un bobo, para mí, sos un ensobrado!, le gritó furioso Chevaristo. Rápidamente, su colega responde furioso y gritando: «¡Puneño, tú eres puneño!».

“El animal… ¡míralo! Con esa cara de huaco, boludo”, prosiguió el comunicador. La discusión cada vez subía más de tono, mientras una de las panelistas lograba calmar los ánimos, aunque sin éxito.

«Marco, ¿ya sabés, no? Cuando me pare corta, eh. Marco, cuando me pare corta eh, te lo pido por favor», advirtió a su equipo.

Al escuchar ese comentario, Silvio Valencia se levantó de su asiento y los hombres se fueron a los golpes.

Ambos sujetos cayeron al suelo, y la producción rápidamente cortó la emisión para poner publicidad.

Es importante destacar que el capítulo fue eliminado de Youtube. Sin embargo, los rápidos cibernautas clipearon la escena que ya es viral en redes sociales.

A continuación la pelea en el programa de fútbol:

 

También puedes leer en Radio Corazón: «Se puso a llorar y se cortó el micrófono»: El relato del crudo momento en qué conductora de Metro se percata de una persona en las vías

Lo más reciente

«Marité tiene el finiquito…»: Gissella Gallardo revela el verdadero motivo por el que habrían despedido a Camilo Huerta

La periodista declaró las razones por las que Camilo Huerta habría quedado sin trabajo, explicando que no fue por celos de Marité.

«Él era un poco intenso…»: Disley Ramos se sinceró sobre el breve amorío que tuvo con reconocido chef

La influencer Disley Ramos contó sobre su breve amorío con el famoso chef Benjamín Nast, quien fue parte de 'Top Chef VIP'.

«No la dejaban ni hacer eventos…»: Ignacia Michelson defendió a Disley Ramos tras polémica por su salida del grupo ‘Los Kbros’

Tras la polémica salida de Disley Ramos de los Kbros. La personalidad de internet le presta todo su apoyo a la influencer.

Salir de la versión móvil