Noticias

Cautivó a todos en un reality nacional y ahora oficializó su relación con el vocalista de Ke Personajes: «Dios obró…»

En las últimas horas, su nombre ha acaparado los medios, ya que oficializó su relación con Emanuel Noir, vocalista de Ke Personajes.

Diego Muñoz |

Emanuel Noir Y Gemma

Emanuel Noir Y Gemma

«¿Volverías con tu ex?» y «Doble tentación» tienen varias cosas en común. Además de ser realities chilenos, cuentan con la participación de Gemma Collado, española que cautivó a los televidentes.

En las últimas horas, su nombre ha acaparado los medios, ya que oficializó su relación con Emanuel Noir, vocalista de la reconocida banda Ke Personajes.

Si bien existían rumores de un romance, nada era seguro, hasta este fin de semana. Fue a través de diversas románticas postales que confirmaron su relación.

Gemma Collado posteó un carrusel de fotografías que acompañaban la descripción: «Re mal, pero mal de bien».

Uno de los comentarios era de Emanuel Noir, quien respondió: «Muuuuy bien».

El intérprete de «Pobre Corazón» también sorprendió con una amorosa reflexión dedicada a la joven española. “En el momento justo de mi vida, Dios obró con tu presencia. Presente y futuro», escribió en una foto que compartió el medio Infama, donde aparecen juntos y abrazados.

Créditos: Infama

¿Quién es Gema Collado, la nueva pareja de Emanuel Noir?

Gema se hizo conocida en Chile en el reality de Mega. Además, estuvo en una relación formal con Jorge Guzmán, productor chileno.

Emanuel por su parte, ha tenido relaciones más comentadas. Luego de su relación con Julieta Farías (madre de sus hijas), en el año 2023 estuvo con Sophia Ramos.

La noticia ha causado gran expectación entre los seguidores de la banda. Por otro lado, Ke Personajes suena fuerte como una de las cartas principales para la próxima edición del Festival de Viña.

Cecilia Gutiérrez informó la noticia a través de Primer Plano, y sería uno de los artistas que debutarían en la Quinta Vergara.

Asimismo, se sumaría a Juan Luis Guerra y Daddy Yankee.

También puedes leer en Radio Corazón: Querido comediante que triunfó en Viña comunicó el sensible fallecimiento de su madre: «Estoy roto por dentro»

Lo más reciente

Auditor confesó en El Chacotero Sentimental que su cita de internet estaba loca: «Apenas la conocí, me pasó el asterisco»

Auditor apodado como "confundido" conoció a una chiquilla a través de una app de citas. Sin embargo, confesó que vio algo que lo dejó descolocado.

Jaime Vadell y su cruda reflexión a los 90 años: “Ser viejo es bastante penca”

A los 90 años, Jaime Vadell sigue arriba de los escenarios. Aunque celebra su vigencia artística, el actor no esquiva hablar de las dificultades que trae el paso del tiempo.

Madre orgullosa comparte el primer día de trabajo de su hijo en el aseo municipal y emociona en redes sociales: «bendecido»

Un emotivo registro grabado por una madre en Valparaíso mostró el primer día laboral de su hijo como parte del equipo de aseo municipal y conmovió a miles de personas en redes sociales, incluida la alcaldesa.

Salir de la versión móvil